NBA NBA - 

NBA All-Star: Michael Malone es nombrado entrenador del equipo LeBron

El entrenador de los Denver Nuggets de la NBA fue elegido para lideran el equipo de LeBron James en el All-Star 2023.

Michael Malone y el personal de los Denver Nuggets aseguraron su viaje a Salt Lake City para el fin de semana del Juego de Estrellas de la NBA. Malone entrenará al Equipo LeBron, el equipo que será reclutado por LeBron James de Los Angeles Lakers, en el enfrentamiento del 19 de febrero.

El entrenador interino de Boston, Joe Mazzulla , entrenará al Equipo Giannis , el equipo que será reclutado por Giannis Antetokounmpo de Milwaukee.

Malone y el personal de los Nuggets estaban encerrados en el viaje All-Star el miércoles por la noche cuando Portland derrotó a Memphis. Eso aseguró que Denver tendrá el primer puesto en la Conferencia Oeste cuando finalice el juego el domingo; los entrenadores All-Star se basan en qué equipos tienen el mejor récord en cada conferencia dos semanas antes del juego.

https://twitter.com/nuggets/status/1620976233990479873

Es la segunda vez que Malone tendrá el puesto de entrenador All-Star. Entrenó al Equipo LeBron sobre el Equipo Giannis en el juego de 2019 en Charlotte, 178-164.

Es uno de los tres entrenadores en llegar al Juego de Estrellas como entrenador de los Nuggets. Larry Brown ocupó el puesto en 1977 y George Karl lo ocupó en 2010.