El escolta de los Hornets de la NBA, LaMelo Ball, sufrió una fractura en el tobillo derecho en la victoria de Charlotte por 117-106 sobre Detroit el lunes.
Hayward dijo que los jugadores de Charlotte Hornets no se enteraron de la gravedad de la lesión hasta después del partido, y la mayoría pensó que Ball acababa de modificar algo.
“Ciertamente es decepcionante porque es una parte importante de nuestro equipo y sentimos que estábamos doblando la esquina”, dijo Hayward.
El otro tobillo de Ball ha sido molesto esta temporada: se torció el tobillo izquierdo tres veces, lo que lo limita a 36 juegos.
Esta vez, se lastimó el tobillo derecho cuando estaba regateando e intentando hacer un movimiento cerca de la mitad de la cancha. Balón cayó, pero logró evitar que el balón se saliera del terreno de juego. Se fue del partido y no volvió.
El entrenador de los Hornets, Steve Clifford, no dijo cuánto tiempo estaría fuera Ball. A Charlotte le quedan 19 juegos y no está en la contienda por los playoffs, por lo que sería difícil imaginar que el equipo lo apresure a regresar.
“Es solo un tobillo de baloncesto y no hay nada que puedas hacer al respecto”, dijo Clifford.
FUENTE: NBA