NBA NBA - 

NBA: Los Pacers le ganan a los Bucks en tiempos extras y toman ventaja en la serie

Los Pacers se enfrentaron a los Bucks en el tercer juego de la serie de playoffs en las acciones de la NBA.

Los Pacers de Indiana resistieron este viernes un ataque tardío de los Bucks de Milwaukee en el tiempo extra y lograron imponerse 121-118, poniendo 2-1 a su favor la serie de playoffs por la Conferencia Este de la NBA.

Tyrese Haliburton consiguió un triple-doble de 18 puntos, 10 rebotes y 16 asistencias para ayudar a los Pacers a resistir los 42 puntos del alero de Milwaukee Khris Middleton, que anotó un triple para empatar a falta de 2.3 segundos para el final del tiempo reglamentario e hizo otro triple para empatar a 118-118 a falta de ocho segundos para el final de la prórroga.

A falta de 1.6 segundos para el final de la prórroga, Haliburton recibió un pase interior y se deshizo de la defensa de los Bucks para lanzar a una mano.

Tras recibir una falta, lanzó el tiro libre para cerrar el marcador. Middleton, que jugaba con un esguince en el tobillo derecho, fue incapaz de obrar otro milagro de tres puntos cuando expiraba el tiempo.

Pacers y Bucks protagonizan un interesante serie de playoffs

Los Pacers, que tratarán de ampliar su ventaja cuando reciban el cuarto partido el domingo, se escaparon con la victoria en un juego que lideraron por 19 puntos en el primer cuarto y por 17 en el tercero.

Con el dos veces Jugador Más Valioso de la NBA Giannis Antetokounmpo todavía fuera de juego por una lesión en la pantorrilla, los Bucks no pudieron igualar el ritmo inicial de Indiana.

En esta nota: