NBA NBA -  20 de julio 2022 - 09:28hs

NBA: Miles Bridges enfrenta cargos de violencia doméstica

Miles Bridges de la NBA ha sido acusado de violencia doméstica luego de ser acusado por su novia.

El alero de los Charlotte Hornets de la NBA, Miles Bridges, enfrenta tres cargos por delitos graves de violencia doméstica luego de ser acusado de agredir a su novia frente a sus dos hijos el mes pasado, dijo el martes el fiscal de distrito del condado de Los Ángeles.

El fiscal de distrito George Gascón dijo que su oficina presentó un delito grave por herir a los padres de un niño y dos delitos graves por abuso infantil en circunstancias o condiciones que podrían causar lesiones corporales graves o la muerte. Bridges está programado para ser procesado el miércoles.

“Los niños que son testigos de violencia familiar son especialmente vulnerables y el impacto en ellos es inconmensurable”, dijo Gascón.

Bridges fue arrestado el 29 de junio por la policía de Los Ángeles y luego fue liberado con una fianza de $130,000.

Miles Bridges, de 24 años, es un agente libre restringido que se esperaba que obtuviera mucho dinero en el mercado de agentes libres este verano después de una gran temporada.

Bridges, de 6 pies 7 pulgadas y 225 libras, fue el máximo anotador de los Hornets la temporada pasada, promediando 20.2 puntos y siete rebotes en su cuarta temporada en la NBA.

Los Hornets le han extendido a Bridges una oferta calificada que les permite la oportunidad de igualar cualquier hoja de oferta hecha por otro equipo. El equipo había indicado antes del conocimiento del arresto de Bridges que quería volver a contratarlo.

FUENTE: NBA