NBA NBA -  3 de julio 2022 - 14:04hs

NBA Summer League: Calendario de partidos de los Bucks con presencia panameña

Los Milwaukee Bucks verán acción en la NBA Summer League en este mes de Julio, con la expectativa de ver a Iverson Molinar en el tabloncillo.

Los Milwaukee Bucks eligieron a dos jóvenes promesas a través del Draft de la NBA de 2022 y a varios jugadfores en contratos de agentes libres. Estos jugadores verán acción en el NBA Summer League, en busca de convertirse en valiosas piezas en la rotación de la próxima temporada.

MarJon Beauchamp y Hugo Besson se llevan todas las miradas previas a la Liga de Verano. Beauchamp fue la selección de primera ronda del equipo y tiene algo de experiencia en la G League. Promedió 15,1 puntos, 7,3 rebotes y 2,3 asistencias con la NBA G League Ignite. Besson, por otro lado, es un escolta creativo de Francia.

La NBA Summer League será una plataforma para que estos jóvenes, incluyendo al base panameño Iverson Molinar muestren su talento y se ganen un lugar en el equipo, previo al inicio de la mejor liga de baloncesto del mundo.

Los Bucks están listos para participar en la NBA Summer League 2022, que se desarrollará en Las Vegas, con cuatro juegos en su calendario.

Calendario y fechas de la NBA Summer League de los Milwaukee Bucks

Milwaukee Bucks vs Brooklyn Nets, el 8 de julio.

Milwaukee Bucks vs Boston Celtics, 11 de julio.

Milwaukee Bucks vs Minnesota Timberwolves, 13 de julio.

Milwaukee Bucks vs Dallas Mavericks, 14 de julio.

Los dos equipos con los mejores récords de los primeros cuatro juegos se enfrentarán en el Juego de Campeonato el domingo 17 de julio.

Será una emocionante Summer League para los Milwaukee Bucks y todos los panameños que esperan ver al joven Iverson Molinar y a la amplia gama de talentos que poseen los equipos dentro de sus filas.

Lista de jugadores para la NBA Summer League

Mar Jon Beauchamp, Hugo Besson, Evans Ganapamo, AJ Green, Sandro Mamukelashvili, Rayjón Tucker, luca vildoza, Matthew Hurt y Iverson Molinar son los jugadores que mantienen los Bucks en lista de Summer League hasta el momento.