NBA NBA -  11 de julio 2022 - 08:52hs

NBA Summer League: Jonathan Kuminga, el más destacado de los Warriors

El guardia de segundo año en ascenso de los Golden State Warriors se destacó en la jornada de la NBA Summer League.

Jonathan Kuminga fue el mejor jugador durante la NBA Summer League el domingo. Logró 28 puntos siete rebotes, cuatro asistencias, un bloqueo y cinco pérdidas de balón durante la victoria por 86-85 sobre los Spurs.

Kuminga no fue particularmente eficiente desde el piso durante la victoria del domingo, pero tuvo mucho volumen desde el piso y desde la franja benéfica para llevar a los Warriors a la victoria por un punto. Fue uno de los dos jugadores en superar los 20 puntos para los Golden State Warriors, y lideró al equipo en anotaciones y rebotes.

Jonathan Kuminga fue seleccionado por Golden State Warriors con la séptima selección general en el Draft de la NBA de 2021. Mostró signos de promesa durante su temporada de novato, promediando 9,3 puntos y 3,3 rebotes en 16,9 minutos por partido.

Kuminga y los Golden State Warriors juegan el próximo martes contra los Celtics en una revancha de las Finales de la NBA de 2022. Golden State Warriors tiene dos juegos más en la NBA 2K23 Summer League antes del torneo.