UFC Otros deportes - 

Ilia Topuria recibe emotivos mensajes de estrellas previo a choque titular de UFC

Ilia Topuria quiere hacer historia este fin de semana en la UFC y estrellas del deporte enviaron mensaje de apoyo.

El hispanogeorgiano Ilia Topuria tiene una cita con la historia este fin de semana, en el evento UFC 298 por el título de peso pluma y previamente recibió mensajes emotivos por parte de estrellas mundiales, tenistas, futbolistas, artistas, entre otros.

Topuria (14-0), de 27 años de edad se enfrentará el próximo sábado 17 de febrero al reinante campeón australiano Alexander Volkanovski (26-3) de 35 años de edad, en un choque de estilos que promete llevar emociones a los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas.

Mensajes emotivos de estrellas mundiales ara Ilia Topuria

"El Matador" Topuria ha señalado en más de una ocasión que es el futuro de la división y que cumplirá su sueño este fin de semana en California.

Iker Casillas, Rafael Nadal, Carlos Alcaraz, Andrés Iniesta, Fede Valverde, Sandra Sánchez, Alberto Contador, "Maravilla" Martínez, Mar Márquez, Pedri entre otras estrellas reconocidas mundialmente enviaron mensaje de apoyo a Topuria, que compartió el video en sus redes sociales.

"La mejor de las suerte, estaremos apoyando y haciendo fuerzas para que traigas el título a casa, un abrazo fuerte y a ganar", señaló el histórico tenista español.

"Matador como estas, quería desearte lo mejor para la pelea, estaremos alentando toda la familia y amigos desde casa, vamo arriba Ilia", mencionó el mediocampista del Real Madrid Federico Valverde.

"A romperla, a dejar todo, no te dejes nada, vas a ser una leyenda y tu camino será grande, vamos Ilia querido", finalizó Sergio "Maravilla" Martínez, ex campeón mundial de boxeo argentino.

Muchas de las estrellas terminaron su mensaje con la frase de Topuria "Los sueños se cumplen", en espera de que se haga realidad este sábado por la noche.