UFC Otros deportes - 

Ilia Topuria: "Represento la evolución de este juego"

"El Matador" Ilia Topuria presionó al campeón e incluso llegó a arrebatar el cinturón de la mesa donde se sentaba Alexander Volkanovski.

"Represento la evolución de este juego y la nueva generación de las MMA", dijo Ilia Topuria durante el pesaje previo al combate ante Alexander Volkanovski en la UFC 298 que se realizará este sábado 17 de febrero en Anaheim, California.

"El Matador" georgiano presionó al campeón e incluso llegó a arrebatar el cinturón de la mesa donde se sentaba Volkanovski, gesto que provocó la reacción tranquila pero firme del australiano y del equipo de seguridad. El español prometió un nocaut: "Voy a limpiar el piso contigo. Te voy a dar una paliza y la pelea terminará en el primer round".

Topuria será el primer español que aspire a un cinturón de campeón de UFC, toda vez que el luchador australiano es el vigente monarca de la categoría de las 145 libras.

Ilia Topuria con la mente en McGregor

El hispano giorgiano publicó hace un tiempo sobre su interés de pelear con Conor McGregor tras publicar: "Topuria vs McGregor #UFCSpain"