OTROS DEPORTES Otros deportes -  24 de noviembre 2021 - 09:21hs

Juegos Panamericanos Junior: Abanderados panameños llegan a Cali

Los abanderados Ronnier Martínez y Emily Santos viajaron a Colombia, para lo que será la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos Junior Cali.

La delegación panameña en los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021 se va completando, con la llegada de Ronnier Martínez y Emily Santos, los abanderados, que serán los encargados de portar el pabellón nacional en la ceremonia inaugural.

"Me siento metido en la competencia, concentrado en lo que viene", dijo a su llegada Ronnier Martínez, quien estará participando en el levantamiento de pesas.

"Para mí es un orgullo, significa que soy uno de los mejores atletas que trae la delegación de Panamá y para mí es una gran emoción", mencionó Ronnier Martínez en relación a ser el abanderado de la delegación.

"Esta participación en los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021 se la dedico a mi familia que me apoya, que ha estado siempre", agregó.

En tanto, Emily Santos de natación también arribó a territorio colombiano, donde portará la bandera junto a Martínez en la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos Cali 2021.

"Emocionada por poder participar. Muy agradecida, y también tener el honor de llevar la bandera. Voy fuerte con todo", detalló Santos a su llegada.

ATLETAS DESTACADOS

Emily Santos es la segunda atleta más joven de Panamá en competir en unos Juegos Olímpicos, con su participación en la pasada edición Tokio 2020 y Ronnier Martínez fue finalista de la final de los -62kg de los pasados Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y más recientemente fue medallista de bronce en el Campeonato Panamericano Sub 20.