NFL Otros deportes - 

Tom Brady y Bucs se roban las miradas en inicio de la NFL

"Estoy para demostrar que todavía soy capaz de llevar a un equipo a un campeonato", expresó Tom Brady.

Con la marcha atrás en el retiro de Tom Brady sus Tampa Bay Buccaneers acaparan las miradas de cara al inicio de temporada de la NFL este jueves, en un campeonato que tendrá la mariscal de campo obsesionado con la conqauista de su octavo Super Bowl.

El sonado retiro de Brady anunciado poco después de que los Bucs cayeran en playoofs ante Los Angeles Rams, campeones del pasado Super Bowl, duró unas semanas firme y Tampa recibió con los brazos abiertos a su estelar jugador.

Esta temporada, el equipo de Brady tendrá al mando a Todd Bowles y Bruce Arians, quien dirigió a Brady y los Bucs a un título de Super Bowl hace dos temporadas, ahora será consultor.

Para Arians, Brady está "lanzando mejor de lo que nunca lo he visto" de cara a su campaña número 23 en la NFL y si bien la ausencia del mariscal de campo en algunas actividades de pretemporada por motivos personales alertó a la liga, lel jugador asegura que está para buscar una nueva corona.

A sus 45 años, Brady advirtió que su fuego competitivo "aún arde",

"Tengo mucho que demostrar este año", dijo la superestrella de la NFL. "Estoy para demostrar que todavía soy capaz de llevar a un equipo a un campeonato".

Tom "es icónico"

En una temporada en la que los Rams intentarán convertirse en el primer equipo en 18 años en firmar un bicampeonato, los Bucs ponen todas sus fichas en su líder.

"Tom es Tom", dijo el corredor novato Rachaad White. "Es nuestro líder. Es todo lo que queremos. Es nuestro capitán. Es icónico".

Pero más allá de Brady y lo scampeones defensores, la polémica marca el paso una vez más en la largada de la liga se hizo presente en la largada de la liga de football americano.

En esta nota: