| RPC TV Panamá
QATAR 2022 Qatar 2022 - 

Cristiano Ronaldo afirma que si gana el Mundial se retira

Cristiano Ronaldo aseguró que en caso que gane el Mundial de Qatar 2022 con la selección de Portugal se va a retirar.

Cristiano Ronaldo habló en una entrevista con Piers Morgan sobre la situación actual del Manchester United, lo que sucede previo al Mundial de Qatar 2022 y muchos otros temas interesantes.

El luso confirmó en la entrevista que en tal caso la selección de Portugal gane este mundial de Qatar 2022, él se retirara del fútbol profesional.

"Veo el fútbol, los últimos años, como un negocio. Vi muchas, muchas cosas de las que estoy decepcionado", respondió CR7 con respecto a la situación actual que vive.

La noticia viral de la entrevista de Cristiano Ronaldo ha sido sobre la falta de respeto que ha sentido por el Manchester United y también por el actual entrenador Erik Ten Hag.

https://twitter.com/PiersUncensored/status/1593335414760374272

"Recuerdo que llegué a casa y Cristiano Jr me vio y me dijo '¿papá no vas al partido?', y le dije, 'no, porque el club me castigó por 3 días'. Se rió y me dije, ¿Cómo te van a castigar si eres el mejor jugador del mundo?".

Cristiano Ronaldo dejó la pinza abierta sobre el momento de su retiro, de no ganar el Mundial, quiere jugar hasta los 40 años, pero todo dependerá de su estado físico y diversas situaciones.

"Quiero jugar dos o tres años más como máximo. Quiero retirarme a los 40, pero no sé, no conozco el futuro", finalizó el luso.