| RPC TV Panamá
QATAR 2022 Qatar 2022 - 

Luis Enrique: El luto lo pasaremos esta noche, no hay que celebrar

Luis Enrique no se enteró que estaban a punto de ser eliminados del Mundial de Qatar 2022 y menciona las fallas del equipo.

La selección de España cayó 2-1 ante Japón para cerrar la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 y el entrenador Luis Enrique destacó que los goles de sus rivales fueron de pánico para el equipo.

"Cinco minutos de descontrol total, de pánico, incluso. Nos han hecho dos goles y si hubieran necesitado marcarnos dos más nos los marcan seguro. Esto es un Mundial y cuando un equipo como Japón ya no tiene nada que perder pues decide arriesgar al máximo y nos han pasado como si fueran aviones".

Luis Enrique señaló que no tienen celebraciones y que espera que esto le sirva al equipo para levantar cabeza y no salir confiados en el siguiente compromiso dónde deberán enfrentar a Marruecos.

"El luto o el duelo lo pasaremos esta noche. No hay nada que celebrar. Hemos pasado como segundos, sí, pero esto tiene que servir de aviso para darnos cuenta de que esto va a pasar. Si contra Marruecos tenemos la fortuna de ir por delante, Marruecos arriesgará a tope otra vez. Tenemos que mostrar más contundencia en los momentos que el equipo rival nos apriete".

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1598433195430649869