| RPC TV Panamá
Qatar 2022 Qatar 2022 - 

Qatar 2022: Canta el himno con lágrimas en los ojos

Qatar 2022: El jugador mexicano Alexis Vega muy emotivo en el momento de los himnos nacionales previo al pitazo inicial.

Emmanuel Espino
Por Emmanuel Espino
emmanuelespinorivera@hotmail.com

La selección mexicana hace su debut mundialista ahora en Qatar 2022 enfrentando a Polonia en la jornada 1 del grupo C, donde también se encuentra Argentina y Arabia Saudita, los cuales ya jugaron su partido con una gran sorpresa, Arabia Saudita venció 2-1 al conjunto argentino.

Durante el canto de los himnos nacionales, el jugador mexicano Alexis Vega se mostró muy emotivo, con lágrimas en los ojos, entonaba las notas de su himno nacional, dejando sentir toda la alegría y emoción que sienten los jugadores al representar a su país en el certamen deportivo mas importante a nivel de selecciones.

En los 14 partidos que disputó, el cuadro mexicano se mantuvo dentro de los tres primeros puestos y finalizó con el segundo lugar de Concacaf con 28 puntos en el Octagonal final, esto gracias a ocho victorias, cuatro empates y dos derrotas. México empató en unidades con Canadá, pero los de la Hoja de Maple se vieron beneficiados por su diferencia de goles: 23 a favor y siete en contra para un +16, en tanto el Tri tuvo 17 goles anotados y ocho encajados, con +9.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1595088407981707268