| RPC TV Panamá
Qatar2022 Qatar 2022 - 

Qatar 2022: ¿Cuánto dinero se necesita para ir al Mundial?

Las agencias de viajes no se duermen y tienen disponibles varios paquetes para los aficionados puedan viajar a disfrutar de Qatar 2022

La pregunta que muchos panameños de hacen a pocos días del inicio de Qatar 2022 es, ¿Cuánto dinero se necesita para viajar al Mundial de Fútbol?. Y es que éste es el sueño de la mayoría de los aficionados del fútbol al rededor del mundo. Vivir la experiencia mundialista, esté o no tu Selección en la cita.

Existen muchos paquetes que te pueden interesar si tienes el interés de accesar a esta información, aunque en Panamá, al no haber clasificado a Qatar 2022, las opciones de vuelven escasas, sin embargo, sí buscas bien, seguro encontraras alguna que te puede parecer atractiva.

Al tratarse de una justa de interés mundial, algunas aerolíneas internacionales con oficinas en Panamá lanzaron paquetes de hospedaje que van desde los 3 mil 800 hasta los 7 mil 300 dólares. Entre lo incluido están hoteles de 3 a 5 estrellas, boletos y vuelos de avión, todo en conjunto.

https://twitter.com/roadto2022es/status/1588189320359329793

Varias aerolíneas ofrecen viajes Panamá-Qatar

Además, se pudo conocer que empresas como Air France, American Airlines, Iberia, KLM, Lufthansa, Qatar Airways, Turkish Airlines ofrecen vuelos saliendo desde el Aeropuerto de Tocumen. Aquí cabe aclarar que, ninguna tiene vuelos directos Panamá-Qatar, por lo que hay que contemplar que habrá que hacer escala.

Los precios de estos viajes oscilan 659 (ida) y mil 186 dolares para vuelos rendondos (ida y vuelta). Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. El tiempo entre el Aeropuerto Internacional de Tocumen y el Aeropuerto Internacional de Hamad Doha estaría cercano a las 17 horas de vuelo, una buena idea para sobrevivir a este sería diseñar un plan. Un teléfono cargado con todas tus canciones preferidas es un buen comienzo.

Ojo con el tema de la alimentación

Según el diario Mediotiempo, un desayuno en Qatar rondaría los 12 dólares con 50 centavos, mientas que un café estaría entre 2 y 5 dólares. Un refresco costaría cercano a 1.50 dólares y una hamburguesa, que bien sirve para un almuerzo o una cena, unos 6 dólares.

Encontramos información de otra agencia de viajes nacional que cuenta con paquetes todo incluido, que van 7 mil 399 dólares, hasta 11 mil 399.