| RPC TV Panamá
Qatar 2022 Qatar 2022 - 

Qatar 2022: Estos son todos los títulos que tiene Cristiano Ronaldo con la Selección de Portugal

Cristiano Ronaldo es la gran estrella de la Selección de Portugal en el Mundial de Qatar 2022, repasa sus títulos ganados con su país.

Cristiano Ronaldo, la gran figura de los lusos en el Mundial de Qatar 2022 es internacional absoluto con la selección de Portugal desde 2003, ha jugado cinco Eurocopas, cuatro Mundiales, una Copa Confederaciones y dos Ligas de Naciones, en donde sus máximos logros fueron la obtención de los títulos en la Eurocopa de 2016 y en la Liga de Naciones 2018-19. En cuanto a la Copa Mundial y a la Copa Confederaciones, un cuarto lugar en Alemania 2006 y un tercer lugar en Rusia 2017 respectivamente, fueron sus mejores actuaciones.

Máximo goleador de la historia de Selecciones

El 15 de junio de 2021, el delantero del Manchester United marcó dos tantos en el primer partido de Portugal de la Eurocopa 2020, en una victoria por 3-0 contra Hungría en Budapest. Esto le hizo sumar un total de 11 goles en la Eurocopa, dos por delante de Michel Platini, como máximo goleador de todos los tiempos en la historia de la competición.

También se convirtió en el primer jugador en marcar en cinco Campeonatos de Europa y en 11 torneos consecutivos. El doblete convirtió a Ronaldo en el jugador con más edad en anotar dos goles en un partido de la Eurocopa, y en el jugador de mayor edad en marcar para Portugal en un torneo oficial. Posteriormente, el 23 de junio, marcó dos penales en el empate 2-2 de Portugal con Francia en su último partido de la fase de grupos, igualando el récord de Daei de 109 goles internacionales.

El 1 de septiembre, Ronaldo marcó dos goles, pero ahora de cabeza, y el segundo se produjo segundos antes del pitido del tiempo completo, en la victoria por 2-1 en casa contra la República de Irlanda en el Algarve Stadium, que lo vio pasar el récord de Daei de 109 para convertirse en el único poseedor del récord de máximo goleador en selecciones.