La selección de Francia venció a Inglaterra y avanza a las semifinales dónde se enfrentará a Marruecos en el Mundial de Qatar 2022.
La selección de Francia abrió el marcador con un remate de Aurélien Tchouaméni al minuto 17 para sorprender y dar el primer grito de gol.
Los ingleses no querían dejarse y siguieron presionando hasta que en la segunda parte se cometió una infracción en el área chica y Harry Kane cobro un penal para ponerse en partido 1-1.
Ese gol de Harry Kane fue histórico ya que igualó a Wayne Rooney como máximo goleador de la selección de Inglaterra con 53 anotaciones.
Los campeones no se querían dejar y su máximo goleador Olivier Giroud apareció para ampliar la ventaja en el 2-1 sobre el 78, pero dos minutos después se pitó una infracción tras el empujón de Theo Hernández en el área chica que provocó un penal que terminó mandándolo a la grada Harry Kane.
Este error saca de inmediato a la selección de Inglaterra y es Francia la que sigue en camino para el Bicampeonato en Qatar 2022.