| RPC TV Panamá
Qatar2022 Qatar 2022 - 

Qatar 2022: Inglaterra parte como favorita en el grupo B

Comandada por Harry Kane, el equipo de los Tres Leones se presenta como la selección a superar en el grupo B de Qatar 2022

Inglaterra, Estados Unidos, Irán y Galés conforman el grupo B de la Copa del Mundo Qatar 2022, un grupo en donde los siempre favoritos ingleses se perfilan como favoritos, pero que queda atento a que podría haber una sorpresa si no se amarran bien las botas.

Inglaterra

Para muchos la mejor generación inglesa de los últimos tiempos. Gareth Southgate llega a Qatar 2022 dirigiendo a una constelación de estrellas, que mezcla jugadores jóvenes y a otros de mayor experiencia, pero todos figuras en sus equipos.

Durante su paso por la Eliminatoria mostraron todo su poderío al anotar 39 goles y apenas recibir 3. Además, subcampeones de la Eurocopa en donde solo la campeona Italia, gran ausente de esta cita, los pudo frenar.

Ranking FIFA: 5

Entrenador: Gareth Southgate

Figura: Harry Kane

Irán

Sus 25 puntos en la Eliminatoria hicieron de los Príncipes de Persia los líderes de la clasificación asiática, para así confirmar su tercera clasificación seguida a una Copa del Mundo.

Los iraníes ven el delantero del Porto Mehdi Taremi a su hombre gol, una figura que ha demostrado en la Liga de Campeones de la UEFA, su clase y habilidad para estremecer las redes.

RUMBO A QATAR 2022 | GRUPO B

Ranking FIFA: 20

Entrenado: Dragan Skocic

Figura: Mehdi Taremi

Estados Unidos

Luego de ausentarse en Rusia 2018, el combinado de las Barras y las Estrellas regresa a Qatar 2022 con un plantel plagado de jugadores de calidad y con todos los ribetes para hacerse con un lugar en la siguiente ronda.

Tan solo en las últimas convocatorias, el equipo ha llegado a presentar casi una veintena de futbolistas que se desempeñan en Europa y tiene representación en algunos de los mejores equipos del mundo, como Chelsea o Barcelona.

Sin duda alguna, la afición estadounidense tiene todo el derecho de ilusionarse y trascender junto a su Selección en Qatar 2022.

Ranking FIFA: 16

Entrenado: Gregg Berhalter

Figura: Christian Pulisic

https://twitter.com/Juezcentral/status/1507140688634335236

Gales

Comandados por Gareth Bale, quien con su Selección siempre vuelve a ser aquel jugador determinante que en algún momento fichó por el Real Madrid, los Dragones Rojos se presentan en Qatar 2022, tras dejar en el camino a Ucrania en uno de los repechajes europeos.

Sin duda, serán un equipo complicado para quien se les pare en frente. Siempre combativos, rápidos y con un deseo único de sorprender, los galeses arrancan chocando con Estados Unidos, en un partido que podría determinar su camino en este grupo B.

Ranking FIFA: 19

Entrenador: Rob Page

Figura: Gareth Bale