| RPC TV Panamá
Qatar 2022 Qatar 2022 - 

Qatar 2022: ¿Los rivales más peligrosos para Portugal?

La Selección de Portugal no puede dormirse en los laureles si quiere evitar una sorpresa en el grupo H del Mundial de Qatar 2022.

La Selección de Portugal se presenta como favorita para llevarse la cima del grupo H de la Copa del Mundo Qatar 2022, con jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Bernardo Silva, Bruno Fernandes y Joao Felix, por mencionar algunos de los tantos nombres de prestigio con que cuenta el equipo que dirige Fernando Santos.

Sin embargo, no será tan fácil como parece a simple vista. En la misma zona aparecen equipos como Uruguay, Ghana y Corea del Sur. Tres equipos, aparentemente de menor nivel, pero con futbolistas en sus nominas muy capaces de dejar con la boca abierta a los fanáticos de los lusitanos.

No es para aguar el momento, pero solo recordar que la Celeste tiene en ataque a delanteros de primerísimo nivel, tal es el caso de los veteranos Luis Suárez y Edinson Cavani que, pese a su edad, para nadie es un secreto que son capaces de dar más de un disgusto a cualquiera.

https://twitter.com/fifaworldcup_es/status/1587801198517796864

Como si fuera poco, el elenco celeste llega a Qatar con uno de los delanteros más en forma de las grandes ligas europeas, Darwin Núnez, atacante del Liverpool inglés, quien se presenta con hambre de grandeza a su primer Mundial.

Uruguay también cuenta en su mediocampo con Federico Valverde, quien la rompe con el Real Madrid, así como Rodrigo Bentancur, volante central del Tottenham inglés. Otros jugadores como Matías Vecino, Lucas Torreira o José María Giménez. hacen del elenco sudamericano un rival del que Cristiano Ronaldo y y compañía no deberían menospreciar.

La fiereza de los rivales africanos también estarán en este grupo con las Estrellas Negras ganesas y los Guerreros de Taeguk coreano, dos equipos de mucho cuidado que no le pondrán las cosas sencillas a los lusitanos.

https://twitter.com/ESPNUruguay/status/1590340425130602505

Partidos de Portugal en Qatar 2022

Portugal vs. Ghana / 24 de noviembre / 11:00 am

Portugal vs. Uruguay / 28 de noviembre / 2:00 pm

Portugal vs. Corea del Sur / 2 de diciembre / 10:00 am