| RPC TV Panamá
Qatar 2022 Qatar 2022 - 

Qatar 2022: Maluma inaugura el Fan Fest del Mundial

El esperado show de Maluma generó mucha emoción en los fanáticos que fueron al Fan Fest del Mundial de Qatar 2022.

La estrella colombiana Maluma levantó al público con la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 Tukoh Taka, en el Fan Festival este sábado.

Muchas personas se acercaron a la inauguración de este Fan Festival, que señala el inicio de la fiesta del Mundial que tendrá en la ceremonia inaugural previa al partido entre Qatar y Ecuador.

El evento se salió de control con la cantidad de aficionados que asistieron para ver el concierto inaugural que brindó el artista colombiano cuando las personas quisieron entrar a la fuerza y ya no había capacidad.

https://twitter.com/fifaworldcup_es/status/1594038768356691968

Este evento tuvo fuegos artificiales, show de drones y música, mientras los hinchas de todo el mundo disfrutaban con las banderas de sus respectivos países.

El Fans Fest se celebró en el parque Al Bidda y hubo opciones para todos los gustos. Con el impresionante horizonte de West Bay como telón de fondo, los hinchas disfrutaron de una serie de actuaciones musicales y culturales, y de una amplia gama de comida y bebida.

Tukoh Taka, es el último tema incluido en la banda sonora oficial del Mundial, que refleja el espíritu de la competencia y será interpretado por tres de las voces más populares del momento en el Parque Al Bidda de Doha. Con la unión de este trío (Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares) se ha creado una especie de himno que pretende abarcar distintas culturas y géneros y reflejar la dimensión internacional de la Copa del Mundo y el carácter inclusivo del fútbol.

En esta nota: