| RPC TV Panamá
Qatar 2022 Qatar 2022 - 

Qatar 2022: Rodrygo envía mensaje de apoyo a Benzema

Rodrygo dedicó un mensaje de apoyo a Benzema tras conocer que el francés se perderá el Mundial de Qatar 2022 por lesión.

Golpeado en el cuádriceps del muslo izquierdo, el delantero del Real Madrid Karim Benzema se vio obligado a renunciar a participar en el Mundial de Qatar 2022. Benzema salió tocado en el entrenamiento colectivo este sábado tras sentir unas molestias.

Rodrygo Goes, compañero de Benzema en el Real Madrid y que estará con Brasil en el Mundial, escribió en Twitter un mensaje de apoyo para el francés.

"Los mejores deben competir en las mejores. Harás falta en el Mundial… Buena recuperación KB9!", dijó en twitter el brasileño.

https://twitter.com/RodrygoGoes/status/1594112259311415296

Karim se realizó una resonancia magnética en un hospital de Doha, que desafortunadamente confirmó una lesión en el recto femoral, que requerirá un período de recuperación de tres semanas. Después de haber intercambiado palabras con el Dr. Franck Le Gall, Didier Deschamps confirmó la baja de Karim Benzema para el Mundial.

“Estoy extremadamente triste por Karim, quien hizo de esta Copa del Mundo un objetivo importante. A pesar de este nuevo golpe para la selección francesa, tengo plena confianza en mi grupo. Haremos todo lo posible para cumplir con el inmenso desafío que nos espera”, dijo el seleccionador nacional.