| RPC TV Panamá
Qatar 2022 Qatar 2022 - 

Qatar 2022: Sergio Ramos envía emotivo mensaje tras la eliminación de España

El defensor español escribió en sus redes sociales un emotivo mensaje luego de la eliminación de España en Qatar 2022.

El defensor del PSG, Sergio Ramos, a pesar de quedar fuera de la convocatoria de la Selección de España, escribió en su cuenta de Instagram un mensaje de animo para España luego de la eliminación frente a Marruecos en octavos de final del Mundial de Qatar 2022 en la tanda de penales.

"Hoy más que nunca, orgulloso de nuestra bandera , orgulloso de nuestro país y orgulloso de nuestros jugadores. España no pierde, España aprende. España se cae, tropieza, pero se levanta y sigue al frente, volveremos y volveremos con más fuerza. ¡Vamos, España !", dijo el defensor.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1600289015332159488

España se estrelló ante Marruecos y su arquero Yassine Bounou 'Bono' y quedó eliminada en octavos de final del Mundial de Catar al caer en la tanda de penales (3-0 tras empate 0-0), este martes en Doha.

España empezó el Mundial en tromba, con un triunfo 7-0 sobre Costa Rica, pero fue un simple espejismo en el desierto: el empate ante Alemania (1-1) y sobre todo la derrota 2-1 ante Japón rebajaron la euforia, evitaron el liderato de grupo y enviaron a este cruce con Marruecos, que ha terminado siendo una trampa mortal.