| RPC TV Panamá
Qatar 2022 - 

Tite, entrenador de Brasil pide estar atentos en Qatar 2022

El entrenador de la selección de Brasil Tite pidió al equipo tener los ojos abiertos tras la derrota ante Camerún en Qatar 2022.

La selección de Brasil perdió su invicto ante un Camerún que se despidió de Qatar 2022 pese a la victoria ante la 'canarinha' en la fase de grupos. El entrenador Tite no se fue nada contento con la actuación del equipo y el no haber anotado en esta tercera fecha.

"La Copa del Mundo no te da segundas oportunidades. En este caso nos la dio. Tenemos que estar alerta durante las 24 horas. Mañana ya empieza la preparación para el juego de octavos contra Corea del Sur", señaló Tite.

Tite destacó que la selección de Camerún luchó y consiguió su resultado, pero que Brasil se la dejo fácil al no anotar ni un solo gol en el encuentro.

"El juego va haciéndose peligroso. Camerún tuvo sus méritos, su fuerza, en su verticalidad y posibilidad de hacer un gol y vencer. Eso hace parte del fútbol. Perdimos todos nosotros. Nuestra preparación es conjunta, nuestra victoria es conjunta, nuestra derrota es conjunta con el técnico en primer lugar".

A pesar de la derrota, la selección de Brasil clasificó de primer lugar en el Grupo G y se medirá ante Corea del Sur en octavos de final del Mundial Qatar 2022.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1598792796017762310