| RPC TV Panamá
Qatar 2022 Qatar 2022 - 

¡Última hora! Karim Benzema se pierde el mundial

La federación francesa de fútbol oficializa que su estrella y ganador del balón de oro Karim Benzema se pierde el mundial

Emmanuel Espino
Por Emmanuel Espino
emmanuelespinorivera@hotmail.com

Karim Benzema se pierde todo el Mundial, así lo confirmó la federación francesa de fútbol este sábado por la noche, al sufrir una rotura en el muslo izquierdo; las malas noticias para la selección campeona del mundo siguen siendo malas, luego que perdieran a Nkúnku por una lesión sufrida en los entrenamientos de la selección, ahora el susto se hizo pesadilla con la confirmación de la baja de Benzema.

Después de pasar los exámenes por la tarde en el hospital Aspetar, la clínica por excelencia en Doha, el francés debe renunciar a la Copa del Mundo, según explica la federación y medios franceses. Sufrió un desgarro en el muslo izquierdo, explica una fuente cercana a los Bleus. Lo que trastoca los planes de Didier Deschamps y su objetivo principal de repetir el campeonato.

Una pieza clave dentro del esquema táctico de los Bleus era Karim Benzema, ahora sin su delantero estrella, las posibilidades de Francia se ven disminuidas, a tan solo horas de iniciar el mundial de Qatar 2022, donde Qatar y Ecuador romperán el listón.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1594095961726394375

En esta nota: