Carlos Alcaraz, se impuso con autoridad a Sebastian Korda, por (6-3, 6-4) y se medirá en la final del torneo ATP 500 de Queen's a el australiano Alex de Miñaur (18º) que venció al seis del mundo Holger Rune ( 6-3, 7-6 (7/2)).
En el primer set, con trece bolas break en total, Alcaraz fue el más fuerte, convirtiendo dos de sus ocho oportunidades frente a una de cinco de su adversario.
En la segunda manga, la potencia devastadora del español le permitió dominar el partido.
Alcaraz se hizo con el servicio de su rival en la primera oportunidad de que dispuso para colocarse con 2-1 y ya no ser inquietado después, concluyendo en 1 hora y 23 minutos en su segunda bola de partido.
Antes de ellos, Rune, sexto jugador mundial y que acababa de alinear sus tres primeras victorias sobre hierba y pese a la derrota, confirmó que también está avanzando en esta superficie poco favorable a su juego.
FUENTE: AFP

