TENIS Tenis - 

Nick Kyrgios cae ante Fritz en el Masters 1000 de Cincinnati

Nick Kyrgios, finalista del pasado Wimbledon, sufrió este miércoles una veloz eliminación en la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati.

El tenista australiano Nick Kyrgios, finalista del pasado Wimbledon, sufrió este miércoles una veloz eliminación en la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati a manos del estadounidense Taylor Fritz.

El californiano, campeón del pasado Masters 1000 de Indian Wells, se impuso por 6-3 y 6-2 a un desconcentrado Kyrgios en 51 minutos de juego.

El australiano había reconocido el martes tras su triunfo frente a Alejandro Davidovich que no se encontraba en su mejor estado físico.

Kyrgios, número 28 del ranking mundial, ha relanzado su carrera esta temporada y, tras caer ante Novak Djokovic en la final de Wimbledon, logró este mes en Washington su primer título ATP en tres años.

Ante Fritz, el temperamental jugador australiano volvió a dar señales de problemas físicos y también protagonizó varios reclamos por las luces parpadeantes de una valla publicitaria que alegaba que le distraían.

Fritz, el estadounidense mejor posicionado en el ránking de la ATP (13º), aprovechó la frustración de Kyrgios para asegurarse un rápido triunfo y citarse en los octavos de final con el ruso Andrey Rublev.