CHAMPIONS LEAGUE 20 de octubre 2021 - 12:35hs

Un Camp Nou vacío en el Barcelona - Dinamo en Champions

El estadio Camp Nou del Barcelona sigue sin llenarse aún teniendo con el permiso para aceptar al 100% de los aficionados.

Los fanáticos del Barcelona siguen decepcionados a pesar de la goleada de su equipo ante el Valencia en LaLiga y no van a apoyar al equipo ante el Dinamo en la Jornada 3 de la Champions League en el Camp Nou.

El pasado fin de semana se aceptó por parte de las autoridades de salud que el estadio podría llenarse al 100% de su capacidad, sin embargo el Camp Nou sigue vació con poca cantidad de público.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1450872495716900867

Para algunas personas, creen que este efecto es el de Lionel Messi y su salida del Barcelona, sin embargo otros piensan que es la decepción de los fanáticos por el juego del DT Koeman.

Lo que si es cierto, es que apenas hoy el Barcelona logró anotar su primer gol en la temporada 2021-2022 de la mano de Gerard Piqué con asistencia de Jordi Alba.

La gran pregunta será ¿Estará el Camp Nou vacío para el Clásico Español del fin de semana?, este domingo 24 de octubre se jugará y en este duelo de Champions afirman que hubo rebajas en las entradas y tampoco se llenó.

En esta nota: