FÚTBOL Fútbol - 

Chalate Torres entre dirigir al Platense de Honduras o seguir en la LPF

El técnico José Anthony " Chalate" Torres está sin equipo y evalúa dirigir el Platense de Honduras o mantenerse en Panamá con un equipo de media tabla con quienes ya hay conversaciones adelantadas.

Chalate Torres confirmó a rpctv.com que es cierto que hay un acercamiento con el Platense de Honduras (juega el portero panameño José Calderón) y que inclusive habló con el alcalde de Puerto Cortés, Allan Ramos, que el pasado domingo hizo escala en Panamá y le ofreció dirigir a los Escualos donde fue jugador desde 1996 al 2003.

Agregó que también habló con un equipo de media tabla de la LPF y que están negociando esa posibilidad para ver que reto se toma y enfrentarlo.

" De Platense no se habló mucho lo económico, ellos quieren hacer una reestructuración, pero más allá que son directivos son buenos amigos allá en Honduras. Vamos a ver la parte económica, igual acá en Panamá se ha trabajado el salario y está avanzado, pero como no tengo nada concreto con el equipo de la LPF lo mantengo en reserva, pero creo que a más tardar la próxima semana se arregla todo", dijo el ex seleccionado nacional.

El último equipo que dirigió Chalate Torres fue el Sporting San Miguelito hasta la fecha 2 del Clausura 2016.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.