Fútbol Fútbol - 

MLS: Chivas USA 3, Toronto FC 1; Chivas USA remonta

TORONTO (AP). Daniel Paladini y Jonathan Bornstein anotaron un gol cada uno y ayudaron a que las Chivas USA remontaran una desventaja para vencer el sábado por 3-1 al Toronto FC.

Ante Razov marcó un gol y dio dos pases para anotaciones para las Chivas USA (8-9-6, 30 puntos), que sufrí­a la baja de nueve jugadores: dos por partidos internacionales, cinco por lesiones y dos más por acumulación de tarjetas preventivas.

Tyler Rosenlund abrió el marcador para el Toronto (7-11-5, 26 puntos) que también sufrió la baja de ocho jugadores principales, pues ocho estuvieron con sus selecciones nacionales y sólo ha ganado uno de sus últimos 10 partidos.

Rosenlund puso en ventaja al Toronto a los 30 minutos, al recibir un pase estupendo de Rohan Ricketts y lanzó un tiro que superó al portero de Chivas USA, Zach Thornton.

Si embargo, Paladini igualó el marcador 11 minutos más tarde al recibir pase de Razov desde el medio campo hasta el borde del área donde esquivó a un defensor y sacó potente disparo a la red, superando la estirada del portero de Toronto, Brian Edwards.

Bornstein marcó a los 58 con otro pase de Razov, quien coronó el resultado en tiempo de descuento.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: