ver más
RPC TV Panamá
Deportes 29 de octubre de 2009 - 16:00

Argentino Mónaco eliminado en Lyon

LYON, Francia (AP). El argentino Juan Mónaco fue eliminado el jueves por el francés Michael Llodra en la segunda ronda del torneo de la ATP en Lyon.

Mónaco, el último latinoamericano con vida en el torneo, cayó 6-3, 6-4 frente al galo que tuvo 11 aces y aprovechó dos de cinco puntos de quiebre.

Por su parte, el croata Ivan Ljubicic accedió los cuartos de final con un triunfo 6-3, 3-6, 6-3 sobre el alemán Nicolas Kiefer.

El tercer preclasificado, campeón en Lyon en 2001, logró 27 aces y le rompió el saque en dos ocasiones a su oponente germano.

Ljubicic enfrentará en la siguiente ronda al francés Florent Serra.

Además, Marc Gicquel superó 6-4, 6-4 a Paul-Henri Mathieu en un duelo entre franceses y chocará con Llodra.

El favorito galo Jo-Wilfried Tsonga enfrentaba más tarde al belga Olivier Rochus, mientras que el francés Gilles Simon chocaba con su compatriota David Guez.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias