ver más
RPC TV Panamá
Deportes 19 de septiembre de 2009 - 20:00

Davis: Ecuador gana el dobles; toma ventaja de 2-1 sobre Brasil

PORTO ALEGRE, Brasil (AP). Los hermanos ecuatorianos Nicolás y Giovanni Lapentti vencieron el sábado a la dupla brasileña formada por Marcelo Melo y Andre Sa, 3-6, 6-3, 6-4, 4-6, 6-4, para que Ecuador tomara una ventaja de 2-1 en la serie de la Copa Davis, por el ascenso al Grupo Mundial.

Los Lapentti rompieron el saque de sus rivales en dos ocasiones durante el último set, incluida una vez en 4-4, para llevarse la victoria en 3 horas y 40 minutos, en el duelo disputado en la ciudad meridional de Porto Alegre.

Ecuador puede avanzar al Grupo Mundial si gana uno de los dos duelos de individuales previstos para el domingo.

El viernes, Marcos Daniel dio a Brasil la ventaja al imponerse a Giovanni Lapentti, por 7-6 (3), 3-6, 7-6 (4), 6-2, pero Nicolás igualó al doblegar a Thomaz Bellucci, por 7-6 (2), 6-4, 7-5.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias