Deportes 10 de junio de 2013 - 22:00

Giraldo y Hewitt avanzan en Londres

LONDRES (AP). El colombiano Santiago Giraldo avanzó el lunes a la segunda ronda del torneo de Londres, en una jornada en la que también triunfó el australiano Lleyton Hewitt, ex número uno del escalafón mundial.

Giraldo se impuso 6-4, 6-4 al canadiense Jesse Levine, mientras que Hewitt derrotó 4-6, 6-1, 6-3 al estadounidense Michael Russell.

Hewitt enfrentará en la siguiente ronda al búlgaro Grigor Dimitrov, décimo preclasificado, quien remontó para superar 4-6, 6-2, 7-6 (4) al israelí Dudi Sela. Los ocho principales preclasificados de este torneo avanzan automáticamente a la segunda ronda.

Dos argentinos cayeron en la jornada. El británico Daniel Evans aplastó 6-3, 6-1 a Guido Pella, mientras que el estadounidense Denis Kudla se impuso 6-0, 6-3 a Federico Delbonis.

Andy Murray, campeón en 2009 y 2011, es cabeza de serie, seguido por el checo Tomas Berdych y por el argentino Juan Martín del Porto. Jo-Wilfred Tsonga es el cuarto, seguido por el croata Marin Cilic.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: