Deportes

Jets apelan multa de 100.000 dólares

FLORHAM PARK, Nueva Jersey, EE.UU. (AP). Los Jets de Nueva York aún no giran un cheque por 100.000 dólares a nombre de la NFL.

El equipo apeló la enorme multa que le aplicó la liga la semana pasada por violar las normas cuando el entrenador adjunto Sal Alosi le ordenó a algunos jugadores formar un muro a un costado de la cancha, y luego éstos le metieron el pie a Nolan Carroll de Miami durante una devolución de patada el mes pasado.

Al reunirse con los medios de comunicación por primera vez desde la multa, Mike Westhoff, coordinador de equipos especiales, dijo el miércoles que no querí­a comentar al respecto, pero reveló que los Jets estaban apelando al llamarlo "un asunto no resuelto".

"Ustedes saben cuál ha sido mi posición en torno a esto todo el tiempo", dijo Westhoff. "No estuve involucrado en ello (la acción junto a la cancha)... Es sólo algo que, para mí­ es muy frustrante estar involucrado en todo esto".

Tras los comentarios de Westhoff, el portavoz Bruce Speight confirmó que los Jets están apelando la muta, y dijo que se trata de "una acción tí­pica siempre que uno es multado". Indicó también que las conversaciones entre el equipo y la liga seguirí­an siendo confidenciales.

La NFL aplicó la multa en respuesta a las acciones de Alosi, el entrenador de fuerza y condición fí­sica de los Jets, y los comentarios de Westhoff, quien dijo que otros equipos emplean estrategias similares al costado de la cancha.

"En serio, no estoy en medio de ello", afirmó Westhoff. "No quiero tener nada que ver en ello. Ya he tenido suficiente. Es ridí­culo. El asunto me repugna".

Cuando la multa fue anunciada el jueves, los Jets emitieron un comunicado en el que señalaron que la franquicia "cumplirí­a con la decisión de la liga".

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: