Deportes 21 de noviembre de 2010 - 20:00

NFL: Redskins 19, Titans 16; Gano anota gol de campo en TE

NASHVILLE, Tenesí­, EE.UU. (AP). Graham Gano pateó un gol de campo de 48 yardas cuando restaban poco más de ocho minutos en el tiempo extra y los Redskins de Washington vencieron el domingo 19-16 a los Titans de Tenesí­.

El quarterback de Tenesí­, Vince Young, salió del partido con una lesión en el dedo pulgar de su mano de lanzar.

Washington (5-5) salió de dos derrotas consecutivas y dejó en el olvido el revés sufrido por 59-28 ante Filadelfia la noche del lunes. Además, ganó en una jornada en la que al menos siete de sus jugadores debieron salir por lesiones, incluyendo el running back Clinton Portis que se volvió a lastimar la ingle.

La patada ganadora de Gano fue su cuarto gol de campo en el partido. También falló dos _una de 51 yardas al finalizar la primera mitad y un intento de 47 yardas que se quedó corto al terminar el tiempo regular.

Con el novato Rusty Smith en reemplazo de Young, los Titans (5-5) perdieron por tercera vez consecutiva. Smith dirigió a Tenesí­ a un gol de campo y a una ventaja de 16-13 en el último cuarto. Pero tuvieron que patear luego de ganar en el lanzamiento de la moneda en el tiempo extra y ya no pudieron recuperar el balón.

Los Titans jugaron tan mal que los aficionados locales parece que se pasaron más tiempo abucheándolos que vitoreándolos.

FUENTE: Agencia AP