LANDOVER, Maryland, EE.UU. (AP). Brett Favre tuvo una actuación perfecta en dos ofensivas que terminaron en touchdowns y los Vikings de Minnesota le dieron el domingo un triunfo a Leslie Frazier en su debut como entrenador en la NFL al derrotar 17-13 a los Redskins de Washington.
El quarterback, de 41 años, se fue de 5-5 en su primera ofensiva de la segunda mitad, que culminó con un touchdown de cinco yardas del novato Toby Gerhart, quien sustituyó a Peterson cuando el running back titular salió en el segundo período con una lesión en el tobillo derecho.
Favre corrió por el primer down en tercera y ocho por avanzar antes del aviso de los dos minutos, y luego se abrazó con varios de sus compañeros.
Minnesota (4-7) rompió una cadena de derrotas en una gira de nueve partidos, menos de una semana después del cese del coach Brad Childress y de la promoción de Frazier.
Washington tiene foja de 5-6.
FUENTE: Agencia AP

