BALONCESTO Baloncesto - 

Iverson Molinar debuta en triunfo de los Capitanes CDMX

El panameño Iverson Molinar vio acción por primera vez con los Capitanes de la Ciudad de México en la NBA G League.

El base panameño Iverson Molinar hizo su debut con su nuevo equipo en el ShowCase de la NBA G League en la Arena de la Ciudad de México.

Molinar apareció pro primera vez el el tabloncillo de la organización mexicana de Capitanes, anotando 2 puntos, 1 asistencia, 1 rebote y 1 tapón en el triunfo 109-96 ante Oklahoma City Blue.

El panameño fue adquirido de Wisconsin Herd, filial de los Milwaukee Bucks, en donde tuvo poco protagonismo después de firmar un contrato Exhibit 10.

Un jugador atlético que buscará su mejor ritmo

Los comentaristas de la cadena ESPN, quienes transmiten en vivo los partido de los Capitanes de la Ciudad de México destacaron las actuación de Iverson Molinar, mostrando velocidad y fortaleza defensiva en el tabloncillo, ayudando al equipo de Ramón Díaz Sánchez.

Por otro lado, el brasileño Alexey Borges fue el más destacado del encuentro, anotando 22 puntos, 4 asistencias y 6 rebotes.

En busca de los playoff

Con este triunfo los Capitanes se ubican en el primer lugar de la división sur y se acercaron a los 'playoffs' en la Showcase Cup de la G-League, liga de desarrollo de la NBA.

El próximo compromiso del quinteto de Iverson Molinar es el miércoles 13 de diciembre, nuevamente ante Oklahoma City Blue en tierras mexicanas.