BALONCESTO Baloncesto -  20 de mayo 2022 - 15:59hs

Iverson Molinar vio acción en su segundo encuentro en el NBA Draft Combine

El base panameño Iverson Molinar disputó minutos en el segundo interescuadras entre prospectos en el NBA Draft Combine 2022.

En el tercer día del Draft Combine el base panameño Iverson Molinar, ex jugador de los Mississippi State Bulldogs participó en su segundo partido 5 vs 5 anotando 14 puntos, con 2 rebotes y 2 asistencias.

El panameño fue de menos a más, en un encuentro que fue mucho más físico, que en el de su primera actuación. Iverson fue mucho más agresivo en la segunda mita del encuentro, atacando el tablero en varias ocasiones y siempre sacándole provecho a su velocidad en el 1 contra 1.

El panameño promedió 7 de 11 en tiros, lo que lo convierte en el único jugador del equipo Curry en disparar más del 50% desde en el campo en la tarde de hoy. Y solo intentó 2 tiros desde la línea de triples y los dos fueron errados.

El Team Curry del panameño terminó cayendo ante el Team Erman por marcador de 87-72.

Entre los más destacados del partido se encuentran Scotty Pippen Jr, ex de los Vanderbilt Commodores del baloncesto universitario, jalen Williams de los Santa Clara Broncos y Michael Foster Jr Arizona State.

El hijo de la ex super estrella de los Chicago Bulls hoy anotó 21 puntos, 3 asistencias y 3 rebotes.

Muchos prospectos seguirán poniendo a prueba sus habilidades en lo que queda de esta semana, hasta el domingo 22.