BALONCESTO Baloncesto - 

Victor Wembanyama hará su debut con Francia en las eliminatorias

La super estrella de los Metropolitans 92 Victor Wembanyama se encuentra en la nomina de Francia para disputar los partidos de las eliminatorias FIBA.

La joven estrella de los Metropolitans 92 Victor Wembanyama disputará por primera vez partidos con la selección absoluta de Francia en las eliminatorias FIBA.

El futuro del baloncesto se exhibirá en los Clasificatorios Europeos de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2023 en noviembre, con el fenómeno francés Victor Wembanyama encabezando un intrigante elenco de estrellas en ascenso que están destinadas a brillar en los próximos.

Wembanyama y Francia se medirán ante Bosnia y Herzegovina el próximo lunes 14 en las eliminatorias FIBA 2023, en donde el mundo del baloncesto estará al pendiente de la futura primera selección del NBA Draft 2023.

Joven estrella

Victor Wembanyama es considerado el futuro del baloncesto, y todos los ojos estarán puestos en el joven de 18 años cuando haga su debut en la selección absoluta. El versátil pívot destaca por su habilidad, velocidad y precisión de tiro a pesar de su gran estatura.

https://twitter.com/FIBAWC/status/1589644029020758024

Destacado con Metropolitans 92

"Wemby" de 7 pies 4 pulgadas se lució en el tabloncillo con 33 puntos, 12 rebotes, 4 asistencias y 3 bloqueos en la ultima victoria 78-69 ante Limoges en el partido por la Liga de Francia en el Palais des sports Marcel-Cerdan.