NBA: Baloncesto - 

Wisconsin Herd de Iverson Molinar disputará primer partido de la Show Case Cup

El equipo de Iverson Molinar, Wisconsi Herd hoy iniciará su camino en la NBA G League Winter Showcase ante los Windy City Bulls.

El campeón de la Copa Showcase de la pasada temporada 2021, los Delaware Blue Coats, abren su defensa de la Copa Showcase este 4 de noviembre ante el Greensboro Swarm en el Greensboro Coliseum. Mientras que Iverson Molinar y los Wiscosin Herd se medirán ante los Windy City Bulls a las 7:00 pm hora de Panamá.

Una temporada pasada complicada

La temporada 2021-22 vio a Wisconsin Herd registrar el segundo peor récord en toda la liga y no pudieron avanzar llegar a los playoffs. Para tratar de llenar los vacíos de jugadores determinantes que ya no jugarán en el equipo como Jalen Lecque y el máximo anotador de la franquicia Rayjon Tucker, eligieron a Joe Wieskamp (17.1 PTS, 2.9 3PM con Austin la temporada pasada) con la segunda selección general en el Draft de la G League de este año y también trajo a Rob Edwards (13.3 PTS) y Jordan Bone, quien pasó la última temporada en Turquía.

El base panameño Iverson Molinar llegó al quinteto de los Busck tras firmar un contrato “Exhibit 10” y ahora buscará mostrar sus cualidades en la NBA G League.

https://twitter.com/WisconsinHerd/status/1588290105982078979

Showcase Cup de la NBA G League

La Showcase Cup de la NBA G League comienza este viernes 4 de noviembre y culmina con un torneo de eliminación simple para coronar a un campeón en el 2022 AT&T NBA G League Winter Showcase del 19 al 22 de diciembre y luego la temporada regular de la NBA G League dará inicio el 27 de diciembre.

Los partidos de la NBA G League se podrán sintonizar a través de la app de NBATV y algunos otros por la señal de la plataforma digital Star+.