BÉISBOL Béisbol -  31 de agosto 2021 - 13:09hs

Panamá pierde 6-4 ante Puerto Rico en el Premundial U12

La selección U12 de Panamá volvió a perder esta tarde en el Premundial que se disputa en Aguascalientes, México ante la novena de Puerto Rico.

El equipo panameño salió al terreno de juego con su abridor Eladio 'Chamo' Adames ante los puertorriqueños que mostraron tabla en el segundo episodio conectando tres carreras.

El juvenil Adrián Fuentes trató de recortar distancias con un cuadrangular en la baja del segundo que ponía el juego 3-1.

Más tarde, en la tercera entrada, Jaime "Súper Pulga" Escudero aprovechó los rivales de Puerto Rico para acercarse a la pizarra y sumar la segunda carrera para Panamá y en la baja del cuarto con cañonazo de Luis Coloma, la "Super Pulga" anota la del empate, siendo el héroe del momento.

Pero la novena puertorriqueña no la dejaría fácil y en el quinto episodio sumaron dos carreras a la caja registradora y Panamá solamente pudo anotarles una más.

El equipo juvenil de Panamá tendrá ahora que enfrentar a República Dominicana este miércoles 1 de septiembre a las 12:00 pm.