El boxeador británico de 26 años de edad Ben Whittaker volvió a brillar el fin de semana en el cuadrilátero y ya tiene el ojo puesto en rival a futuro, un experimentado compatriota nacido en Ilford, Essex, el barrio Londinense.
Ben Whittaker tiene en la mira a un rival a futuro
“Me gustan los dos chicos (Joshua Buatsi y Anthony Yarde). En cuanto a pedigrí, Buatsi ha hecho mucho más, pero a nivel profesional, Yarde ha tenido un par de peleas más difíciles. Ha estado en Rusia [contra Kovalev en 2019]; Esa es otra experiencia para él. Que gane el mejor. Es una pelea que espero con ansias si sucede”, mencionó Whittaker después del combate, cuando se le preguntó por rivales nacionales a futuro en el peso semipesado.
Además de los nombres mencionados anteriormente, "The Surgeon" también destacó a Callum Smith, peleador que viene de caer ante Artur Beterbiev en enero.
Ben Whittaker, una sensación en redes sociales tiene poca experiencia profesional, alado de los tres mejores británicos de la categoría, pero con su 7-0 quiere dar un salto de calidad en sus próximos combates.