BOXEO Boxeo Internacional - 

El medallista olímpico Ben Whittaker hizo una nueva aparición el fin de semana

El británico Ben Whittaker brilló una vez más arriba del cuadrilátero en el peso semipesado, en su séptima pelea profesional.

El medallista de plata en Tokio 2020 Ben Whittaker volvió a subir al cuadrilátero el pasado domingo 31 de marzo, en choque pactado a 8 asaltos ante el también púgil británico Leon Willings en el O2 Arena de Greenwich, Inglaterra.

Whittaker (7-0, 5 KOs) sumó otra gran actuación a su corta carrera como profesional, superando a Willings cómodamente en una decisión unánime. "The Surgeon" hizo su camino al ring al mejor estilo del anime Naruto, mostrando la vestimenta del "Hokage", alto mando de la aldea de la hoja en el manga escrito por Masashi Kishimoto.

El invicto dominó a placer a su rival y brindó un espectáculo a los fanáticos, haciendo gala de su velocidad, defensa y hasta algunos pasos de baile incluidos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/LeSparring/status/1774566649686847494&partner=&hide_thread=false

Ben Whittaker y un estilo poco convecional

El boxeador de 27 años de edad se ha vuelto viral en redes sociales, por su llamativo estilo de pelea, pero dejó claro que su boxeo debe ser quien hable por él.

"Mi papá y yo siempre hemos dicho desde que era niño que todavía no había hecho nada. Hay campeones del mundo y campeones del mundo unificados. Obtener un par de me gusta y seguidores es genial, pero mi boxeo necesita hablar por sí solo", destacó Whittaker, púgil de la categoría de peso semipesado.

El nacido en West Bromwich deslumbró desde que era amateur, con su estilo característico desde año muchos años y así llegando a la final masculina de las 175 libras en las Olimpiadas 2020, en donde cayó ante el cubano Arlen López.

Whittaker de momento no se ha enfrentado a mayor oposición como profesional y todas sus peleas las ha realizado en su nación, pero los fanáticos están ansiosos de verlo arriba del cuadrilátero ante un boxeador de alto nivel.