El mexicano Canelo Álvarez y el campeón indiscutible súperwelter Jermell Charlo se vieron las caras en la Conferencia de Prensa previa a su combate en el T-Mobile Arena de Las Vegas por el peso supermediano.
“Jermell tiene razón, no tengo nada que probar, pero especialmente esta vez tengo algo que probarle a él que nunca ha creído en mis habilidades. Siempre ha estado diciendo que no soy lo suficientemente bueno, así es que le voy a dar la oportunidad de enseñarle cuáles son mis habilidades, me voy a divertir y les vamos a enseñar a todos nuestras cualidades verdaderas”, mencionó Saúl "Canelo" Álvarez.
“Siempre ha dicho que no cree en mis habilidades. Esta motivación para mí es muy especial y estoy listo para mostrarle a él dentro de unos días de lo que soy capaz”, añadió.
Jermell Charlo viene a ganar a Las Vegas
“Con habilidades o no, yo vengo a ganar esta pelea. Si él quiere probar algo, está bien, pero yo vengo aquí a ganar”, dijo Jermell. “Estoy muy motivado de llegar este momento, Canelo es un gran peleador, él no tiene nada que probar y yo sí, quiero continuar con mi legado”.
“Voy a dejar todo, soy uno de los Charlo, así que lo dejaré todo, sé que es mi momento, es mi tiempo”, finalizó el campeón estadounidense.