El invicto campeón de peso superligero Devin Haney defenderá su cinturón CMB este sábado 20 de abril en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York ante Ryan García, en un combate que promete muchas emociones, por todo lo dicho en la previa por los púgiles y sus entrenadores.
Haney (31-0, 15KOs) viene de lograr una gran victoria ante Regis Prograis, un combate que encabezó PPV de DAZN el pasado 9 de diciembre desde Chase Center en su ciudad natal, San Francisco, California. Mientras que García (24-1, 20KOs) consiguió un nocaut en el octavo asalto sobre el mexicano Oscar Duarte el pasado 2 de diciembre en Houston, Texas.
"Soy rápido", dijo. “Soy rápido. Soy fuerte. Ya viste lo rápido que fue. Puedo hacer esto todo el día. Este tipo de motivación: toda la mierda por la que he pasado. Estoy un poco loco, sí, pero estoy dispuesto a destruirlo", mencionó Ryan García.
“En el segundo asalto, lo noquearé. Entonces nos iremos de fiesta. Nos volveremos locos", destacó.
Devin Haney en busca de demostrar grandeza
"El objetivo principal es mantenerse concentrado; esto es más grande que Ryan García. Ya lo he dicho antes. Voy a demostrarme mi grandeza a mí mismo; al mundo. Ryan García es sólo otro oponente para mí", señaló Haney.
En su cara a cara días previos al pesaje las emociones se elevaron y Devin Haney terminó empujándole el rostro a García, que terminó entre risas.
Devin Haney y Ryan García se verán las caras mañana viernes en el pesaje oficial para el combate del 20 de abril a través de PPV de DANZ Boxing.