BOXEO Boxeo Internacional - 

Devin Haney defenderá título superligero ante Ryan García

El campeón de las 140 libras "The Dream" Devin Haney se enfrentará a Ryan García el próximo mes de abril.

El campeón de peso superligero del CMB Devin Haney hará su primera defensa titular el próximo 20 de abril ante Ryan García en Las Vegas.

Haney (31-0, 15KOs) viene de lograr un categórico triunfo ante Regis Prograis, un combate que encabezó PPV de DAZN el pasado 9 de diciembre desde Chase Center en su ciudad natal, San Francisco, California. Mientras que García (24-1, 20KOs) consiguió un nocaut en el octavo asalto sobre el mexicano Oscar Duarte el pasado 2 de diciembre en Houston, Texas.

Las conversaciones entre el equipo Haney y García fueron dadas a conocer a través de las redes sociales desde el cierre de año 2023 y ahora se tendrán que ver las caras en el cuadrilátero por el cetro dorado de la categoría de las 140 libras.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/DAZNBoxing/status/1756090847274180723&partner=&hide_thread=false

Primer cara a cara entre Devin Haney y Ryan García

Luego del anuncio oficial, "The Dream" Haney y "King" Ryan tuvieron su primer cara a cara después de la promoción del combate en el Super Bowl Radio Row. Los ánimos se caldearon y Ryan García terminó empujando a Haney, lo que provocó enojos y más enfrentamientos entre los entrenadores.

García disputará su primera pelea por título mundial, mientras que Haney iniciará un nuevo camino en defensa de su reinado en el peso superligero.