BOXEO Boxeo Internacional -  17 de julio de 2025 - 14:12

Diego Pacheco: Un invicto supermediano que buscará mostrar su talento al mundo

Estadounidense de peso supermediano Diego Pacheco hará aparición en cartelera principal de DAZN y Matchroom Boxing en Frisco, Texas.

El púgil de 24 años de edad Diego Pacheco está listo para saltar al escenario del Ford Center at The Star, Frisco en busca de mostrarse al mundo como un atleta de gran calibre en la categoría de peso supermediano.

Pacheco, es un boxeador estadounidense de ascendencia mexicana que tiene marca perfecta como profesional, con 23 triunfos y 18 por la vía del KO, que se prepara para ver acción en velada del sábado 19 de julio, en donde la estrella libra por libra "Bam" Jesse Rodríguez será el protagonista principal en pleito de unificación ante Phumelele Cafu.

Diego Pacheco, un joven que busca brillar en Texas

El originario de los Los Angeles, California se enfrentará al de Yorkville, Illinois Trevor McCumby (28-1, 21 KOs) en velada de DAZN Boxing en pleito las 168 libras.

Con 1.93 m de estatura, el diestro pegador buscará brindar una actuación brillante y darse a conocer aún más en el deporte, en busca de oportunidades ante los grandes nombres de la categoría, como Canelo Álvarez, Christian Mbilli, entre otros.

"Llevo mucho tiempo en este deporte, su entrenador (Benavidez Sr.) me conoce desde que tenía seis años. Tengo mucha experiencia, he visto todo tipo de estilos, chicos altos y bajos, chicos con mucha pegada... eso va a ser realmente revolucionario, nos encargaremos", añadió Pacheco previo a su pleito.

Diego Pacheco llega a este pleito luego de superar a Steven Nelson en enero del presente año en el El Cosmopolitan de Las Vegas, pleito que sumó a colocarlo luego como el contendiente número 1 de la Organización Mundial de Boxeo y 3 del Consejo Mundial de Boxeo.

DAZN y Matchroom Boxing promocionan evento en un esperado sábado para el mundo del boxeo, ya que también ven acción en carteleras distintas el campeón pesado Oleksandr Usyk y Manny Pacquiao, en su vuelta al ring a sus 46 años edad.