BOXEO Boxeo Internacional - 

"Estará en juego el N°1 Libra por Libra" en pelea con Spence, señala Terence Crawford

El invicto campeón de peso wélter Terence Crawford deja claro que el ganador del esperado combate será el mejor libra por libra del mundo.

Terence Crawford piensa fírmenme que el combate ante el tambien invicto estadounidense Errol Spence Jr determinará al mejor peleador libra por libra del momento.

El campeonato indiscutible de las 147 libras estará en juego el próximo 29 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

“Definitivamente, sí (estará en juego). Muchos me tienen a mí como el mejor libra por libra. Algunos tienen otras preferencias sobre quién es el numero uno Libra por Libra. Está bien. Esa es su opinión”, mencionó Terence Crawford en entrevista a MMA Hour.

“Pero después del 29 de julio no habrá ninguna discusión sobre quién es el mejor peleador Libra por Libra”, señaló el púgil de 35 años de edad.

Los campeones del peso wélter disputarán una de las peleas más esperadas en los últimos años, en donde estarán en juego todos los títulos de las 147 libras.

Spence Jr (28-0, 22 KOs) posee los títulos de peso wélter del AMB, CMB y la FIBA, mientras que Crawford (39-0, 30 KOs) tiene en su poder el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).