ver más
RPC TV Panamá
BOXEO Boxeo Internacional -

Gervonta Davis, David Benavidez, Subriel Matías, Ben Whittaker y un 15 de junio explosivo

Gervonta Davis, David Benavidez, Subriel Matías y Ben Whittaker, estrellas de boxeo que tendrán choques este fin de semana.

Por Elías Tuñón

Este fin de semana se llevarán a cabo grandes cartelera boxísticas alrededor del mundo, con figuras y estrellas en ascenso subiendo al cuadrilátero, entre ellos cuatro poderosos púgiles de diferentes categorías como Gervonta Davis, David Benavidez, Subriel Matías y Ben Whittaker.

La atracción central del fin de semana se dará en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, en cartelera con 4 títulos en juego, entre ellos el interino semipesado y el mundial de peso ligero.

Gervonta Davis, la estrella de Baltimore está de vuelta

Uno de los favoritos del público, Gervonta Davis (29-0, 27 KOs) defenderá su campeonato mundial AMB de peso ligero ante el también invicto estadounidense Frank Martin (18-0, 12 KOs) en cartelera que podrás sintonizar a través de la señal de RPC y Telemetro con Lo Mejor del Boxeo desde las 7:00 P.M. "Tank", uno de los mejores libra por libra regresa después de su triunfo por KO ante Ryan García el mes de abril del pasado año 2023.

Por otro lado, en la misma cartelera de "Tank" Davis, otro gran pegador estará de vuelta, ahora en una nueva categoría de peso, el apodado como "Bandera Roja" y ahora "Monstruo Mexicano" David Benavidez (29-0, 24 KOs) medirá fuerzas ante el ucraniano Oleksandr Gvozdyk (20-1, 16 KOs) por el título interino de peso semipesado del CMB, en su primera aparición en las 175 libras.

También, el sábado 15 de junio en horario vespertino de Panamá, la estrella británica en ascenso Ben Whittaker (7-0, 5 KOs) buscará protagonizar otro gran espectáculo, cuando enfrente al nigeriano residente en Inglaterra Ezra Arenyeka (12-2, 10 KOs) en cartelera en el Selhurst Park Football Ground, Crystal Palace.

Whittaker, medallista de plata en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y sensación en redes sociales quiere seguir elevando su carrera como profesional, en evento en donde se dará la defensa del título de peso crucero OMB de Chris Billam-Smith contra Richard Riakporhe y que será transmitida por Star+ desde las 12:30 P.M. hora panameña.

El hijo pródigo saltará al escenario en casa

En Puerto Rico, otro gran atleta estará en combate, "El Orgullo de Maternillo" Subriel Matías (20-1, 20 KOs) expone en la isla por primera vez su cetro dorado de peso superligero de la FIB, en combate ante el australiano Liam Paro (24-0, 15 KOs) en cartelera en el Coliseo Juan Aubin Cruz Abreu, Manati.

Matías, uno de los más peligrosos 140 libras del mundo subirá al ring en el evento estelar en cartelera de Matchroom Boxing y DAZN que se llevará a cabo desde las 7:00 P.M.

Un 15 de junio explosivo con muchos exponentes de gran nivel en el deporte de los puños y a varios de ellos los podrás ver en vivo por RPC y Telemetro.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias