BOXEO Boxeo Internacional -  3 de mayo de 2024 - 14:11

La estrella en ascenso Ben Whittaker volverá en junio para enfrentar a un invicto

El púgil Inglés Ben Whittaker enfrentará un nuevo reto en su carrera, esta vez ante un invicto de peso semipesado proveniente tierras africanas.

La estrella británica en ascenso Ben Whittaker ya tiene oficialmente un nuevo rival, en choque que se llevará a cabo Selhurst Park Football Ground, Crystal Palace en el mes de junio.

Whittaker (7-0, 5 KOs) se medirá el 15 de junio al invicto nigeriano residente en Inglaterra Ezra Arenyeka (12-2, 10 KOs) en combate de peso semipesado, en cartelera de SkySports donde se dará la defensa del título de peso crucero de la OMB de Chris Billam-Smith contra Richard Riakporhe.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SkySportsBoxing/status/1785652523228885247&partner=&hide_thread=false

El nigeriano vio acción por última vez en el mes de octubre del 2023, con triunfo por KO ante el colombiano Víctor Barrios en el Centro de Integración Ciudadana, Los Córdobas, mientras que el medallista olímpico el pasado mes de marzo ganó por decisión unánime en 7 asaltos a Leon Willings.

El medallista de plata en Tokio 2020 dominó a placer a su rival y brindó un espectáculo a los fanáticos, haciendo gala de su velocidad, defensa y hasta algunos pasos de baile incluidos, algo que lo caracteriza desde su amplia carrera amateur y que lo hacen ser uno de los más vistos en las redes sociales.

Primeras reacciones de Ben Whittaker a SkySports

“Lo principal es desarrollarme como luchador. Son sólo las pequeñas cosas. Ir a pesarse, hacer una conferencia de prensa, vendarse las manos. Tener oponentes hablando y viniendo a pelear. Esas cosas te resultan muy útiles cuando estás en las peleas importantes”, dijo el púgil de 26 años de edad.

“A veces me olvido de que soy mi propio jefe si soy honesto. Mi trabajo principal (y el motivo por el que llegué aquí) es el trabajo duro. El brillo y el glamour, lo hago por una razón. Las cámaras. A la gente le gusta, a la gente le encanta, la gente lo odia, pero mi verdadero yo es un trabajador. Trabajo las 24 horas del día, los siete días de la semana”, finalizó el invicto británico de peso semipesado.