BOXEO Boxeo Internacional - 

Megapelea entre Errol Spence Jr y Terence Crawford en riesgo de concretarse

La pelea por el título indiscutible entre Errol Spence Jr Terence Crawford en riesgo por disputa sobre los detalles del contrato.

La pelea indiscutible por el campeonato de peso wélter entre Errol Spence Jr. y Terence Crawford está en peligro debido a una disputa persistente sobre el contrato, dijeron fuentes a ESPN y Mike Coppinger.

"Si se finaliza la pelea de pago por evento programada para Las Vegas, no se llevará a cabo en la fecha prevista del 19 de noviembre, sino en diciembre o incluso en enero" dijeron las fuentes al insider Mike Coppinger.

Spence y Crawford habían acordado los términos , y Crawford estaba listo para ganar la parte corta de la división financiera, informó ESPN a principios de este mes. El problema: Crawford quiere transparencia en relación con los gastos del evento ya que el contrato no contiene una bolsa garantizada.

https://twitter.com/MikeCoppinger/status/1575898891857395713

Terence Crawford (38-0, 29 KOs) tiene 29 de sus victoria por la vía rápida y mantiene en su poder el título de la OMB del peso wélter.

Y Errol Spence Jr mantiene un gran récord de 28-0 y 22 por la vía del KO y posee los cinturones de peso wélter de la AMB, CMB y la FIB.

El mundo del boxeo espera por la pelea para conocer al rey del peso wélter.