BOXEO Boxeo Internacional - 

OFICIAL. Tim Tszyu enfrentará a Sebastian Fundora, en reemplazo de Keith Thurman

Sebastian Fundora será el nuevo rival del campeón Tim Tszyu, después de anunciarse lesión de Keith Thurman.

Premier Boxing Champions, promotora oficial de la cartelera del 30 de marzo en Las Vegas anunció que Keith Thurman sufrió una lesión en un entrenamiento y Sebastian Fundora será su reemplazo para medirse a la estrella australiana Tim Tszyu en el evento estelar.

Fundora inicialmente también pelearía la misma noche, pero ante Serhii Bohachuk, en un choque por el cinturón vacante de peso superwélter de la CMB.

Ahora, "La Torre Infernal" tendrá la gran oportunidad ante el campeón de la OMB en la pelea estelar de la noche, con dos títulos de las 154 libras en juego.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/premierboxing/status/1769911150227976637&partner=&hide_thread=false

Listo para la gran oportunidad ante Tim Tszyu

"Mi promotor nos llamó y dijo que este tipo tiene una lesión, si están dispuestos a salvar la cartelera, tienen la oportunidad y, por supuesto, mi primera reacción fue que sí. Porque este tipo es un campeón mundial y yo estaba peleando por el vacante WBC, pero si puedo pelear por la OMB también y es una gran pelea, lo considero [Tszyu] tal vez en este momento el mejor en 154, así que si puedo Toma ese lugar, definitivamente lo haré”, dijo Fundora a ProBox TV.

Fundora y Tszyu ene sus últimos enfrentamientos se midieron ante el mismo púgil, Tim Tszyu superando por decisión unánime a Brian Mendoza en el pasado mes de octubre, mientras que Sebastian Fundora cayó por KO ante Mendoza en abril del año 2023.

La cartelera Tszyu-Fundora será transmitida en vivo por la señal de RPC y Lo Mejor del Boxeo desde las 7:00 P.M.